jump to navigation

Ánimo Antonio, estamos contigo. 27 / agosto / 2007

Posted by jgutgil in Uncategorized.
trackback

 

Desde este humilde blog, hago llegar mis más profundos deseos de apoyo y recuperación a Antonio Puerta y familia,

jugador de mi equipo del alma, el Sevilla FC.

A partir de una desgracia, se está demostrando la realidad del fútbol, lo que realmente significa.

En cualquier foro, de cualquier equipo de España se pueden encontrar palabras de ánimo.

Actos que demuestran señorío, como la visita del Real Betis Balompié a la familia sevillista congregada en el Hospital.

Hoy no hay rivalidad, ni sevillistas, ni béticos, ni atléticos, ni madridistas, ni culés.

Hoy el fútbol nos une.

La España futbolera, y la no futbolera, se unen por un deseo, que se recupere Antonio Puerta.

 

Si lees esto, quiero que sepas que el club, el Sevilla FC, ha puesto a disposición de quien lo desee una dirección de correo electrónico, para hacerle llegar a Antonio Puerta y familia nuestros mejores deseos.

Cuando se recupere, se le entregarán en mano todos los correos enviados.

La dirección es la siguiente:

 

puertaestamoscontigo@sevillafc.es

 

¡¡ÁNIMO PUERTA, ESTE GOL LO EMPUJAMOS ENTRE TODOS!!.

 

“Sólo se pierde cuando se deja de luchar.”

 

Comentarios»

1. francisco cortes - 27 / agosto / 2007

Quisiera darle todo mi apoyo a la familia de PUERTA en este momento tan dificil que esta pasando.
Hoy solo hay un rival en el futbol Español que nuestro amigo y cariñoso PUERTA salga de donde esta.

2. kiko - 27 / agosto / 2007

hola puerta y mucho animo

3. kiko - 27 / agosto / 2007

todos estamos conmtigo Puerta

4. KIKO - 27 / agosto / 2007

Quisiera darle todo mi apoyo a la familia de PUERTA para darle todo mi fuerza para que ese gran amigo de todos salga de estado que esta ahora mismo así que animo puerta que tu puede salir de hay de donde esta metido y que te esta esperando mucha gente fuera para darte todo el apoyo del mundo que tu te merece.

UN ABRAZO PUERTA Y MUCHO ANIMO

5. Jacek - 27 / agosto / 2007

Dear Sirs,
I know Antonio only from TV, he’s a good player, that always play fair! It’s wouldn’t be fair, then, if he stopped that suddenly! So, please, tell him: Stop joking, Antonio, come back and play!

6. Mari carmen - 27 / agosto / 2007

Vamos puerta ,toda españa esta contigo y esperamos que te pongas bien pronto porque estamos muy preocupados ¡ ANIMO PUERTA !

7. Felix Dominguez Mateos - 27 / agosto / 2007

animo Antonio,toda españa esta contigo y todos vamos a meterle un gol a este mal trago.Un amigo de Leon.

8. lourdes cruz nadal - 27 / agosto / 2007

pureta espero que te recuperes muy pronto todo el mundo esta contigo sigue luchando

9. lourdes - 27 / agosto / 2007

le doy animo a la famiia de puerta ¡ animo¡

10. lourdes - 27 / agosto / 2007

amimo puerta y tambien a la familia que esta pasando un momento muy malo animo

11. lourdes - 27 / agosto / 2007

tienes que ganar este partido purta animo

12. carmen - 27 / agosto / 2007

mucha fuerza y que te recuperes pronto
vas a conseguirlo seguro que pronto volvelras a jugar
muxa suerte desde cadiz

13. sergio - 27 / agosto / 2007

ola soy sergio.animo puerta no te rrindas y sigue luxando aunqe soy atlletista pero tu una gran persona animo puerta!!

14. virginia - 27 / agosto / 2007

hola soi virginia y kiero decir a toda la familia mucho animo y ke tenga mucha suerte el puerta,no te rinda por vivir ke esta llegando tu niño aitor y sigue luchando,mi hermana le paso igual ke tu pero no tiene la misma enfermeda era diabeticas y se murio el dia 2 septiembre ya va ser 1 años y tenia 25 años y ella tenia una camiseta del puerta y frmada por el y por todo sus compañeros,animo perta ke tiene ke seguir palante ke eres gracioso yo me kedo con tu forma de ser mi padre te conoce desde chico porke trabaja en el sevillaf.c. lucha contra tu fermedad y ser fuerte ke puedes animo a toda la familia sigue adelante ke eres el mejor besos de parte de virginia tb soi sevillista tengo 23años fuerza y no juegue mas al futbol besos.

15. GRADUADO - 27 / agosto / 2007

Intento mandar un mail de apoyo a la direccion indicada y me los devuelve el servidor por over quota. ¿ Que puedo hacer ?

16. jgutgil - 27 / agosto / 2007

Hola GRADUADO. La web oficial del Sevilla FC informa que en poco más de 24 horas, dicha dirección ha recibido más de 4500 mails. Sería normal que el servidor esté hecho un lío con tanto correo, prueba si quieres más tarde.

A todos los que habeis escrito, muchísimas gracias por mostrar vuestro apoyo.

17. CADISTA101% - 27 / agosto / 2007

PORQUE SIN DUDA LO MAS IMPORTANTE ES LA VIDA Y SALVANDO CUALQUIER RIVALIDAD DEPORTIVA, QUE EN ESTOS MOMENTOS ES CUANDO MENOS CABIDA TIENE, ENTRE MI CÁDIZ Y TU SEVILLA ANTONIO…TE DESEO UNA PRONTA RECUPERACIÓN Y EN GENERAL UN FUERTE ABRAZO A TODA LA FAMILIA SEVILLISTA. ANIMO PUERTA!!!. UN ABRAZO DE UN CADISTA PARA TODA LA FAMILIA PUERTA.

18. jon - 9 / septiembre / 2007

puerta siempre te llevare al corazon como un hermano!
sin ti el ekipo n es nada sin ti lalegria del futbol se ba!
nos veremos en el cielo!
nunka te olvidaremos puerta!¡

19. anonimo - 22 / septiembre / 2007

Doy el pesamen a la familia de Antonio Puerta Perez,yo quiero hablar del tema Juande Ramos meter a un medio centro de delantero es de locos ¿porque no quitar a navas por Tom de mul? ¿porque no poner a Koné o a Kanoute titulares junto a Kerzhakov? son cosas ineplicables como no poner a Duda ese Juande Ramos se esta cargando a nuestro equipo que llevamos cada uno de los sevillistas de este mundo tan imenso y cada pasion por cada gol del Sevilla F.C Juande Ramos esta destrozando aquella plantilla que lo gana todo porque nuestro equipo aparte de grande y poderoso es capaz todo aquello que se proponga y tambien una cosa ¿Como asceder a Chevanton teniendo un bulto como L.Faviano? ese hombre en el terreno de juego no existe es como si jugasemos con 10 no habria 11 inicial Bueno yo me despido con mis opiniones verdaderas claras y decisibles como para hacerlos en partidos contra el Arsenal,Barça,Steaua…porque el Sevilla F.C lo ganaria todo con las opiniones que tengo yo en mente Buenas Noches ¡Adios!

20. cs - 24 / septiembre / 2007

pue

21. rocio del alba - 14 / octubre / 2007

lo k no puede ser d k lo k los an atendido no son correctos a demas k un dia k yo estaba biendo un programa salio ai toda la verdad el k ps preguntareis os digo d k kuando lo recogieronno k se le pone k coge la boca y la nariz no se lo pusieron en la nariz si no en la boca y entoces le dbaa poko aire y despues k los medicos no eran lo k deveria k atenderle deveria k ser mejor y despues k al chaval le estaba avisando su propio cuerpo dandole mas mareos osea k le estaba avisando d k le iva a pasar algo si tu puerta estas leyendo estoy cuando yo lo ponga t digo k las lagrimas kuando digieron k iba pa peor eso no lo exo nadie por k mira isimos una barria en mi blok y yo m vaje una foto tuya k estabas com migo y vamos k asta ablando com mi amiga montsetenia largiamas sartadas y mi hermana m vio llorandoy ella se puso com migo a llorar por eso t digo cuando tu lo leas des del cielo k t recuperes des d dodne tu mismo estas biendo a tu mujer y tu family y por su puesto a todas españa k no vas a poder ver el nuevo campo pues tu lo veras ejor desde un sitio k ai unas vistas maravillosa y lo veras como cualkier otro sevillista esto va por ti A.puerta nasiste siendo un niño y moriste siedno un campeon yun trunfador k en pas descanse campeon yo t kerre asta la muerte k seguire keriendote por k al fin estaras junto ami

22. MANOLI - 27 / noviembre / 2007

hola
kiero dar mi mas sincero pesame a la familia de antonio puerta
por todo lo ocurrido y asu novia ke lo estara pasando mal antonio siempre estara en el corazon de todos nosotros

VIVA SEVILLA Y ANTONIO PUERTA

SALUDOS DESDE ALMONTE TE KEREMOS ANTONIO

23. MANOLI - 27 / noviembre / 2007

hola kiero dar mi mas sincero pesame a la familia de antonio puerta antonio siempre estara con nosotros sus risas sus gestos todo ahora sera su niño el gran futbolista al igual ke un dia fue su padre un besazo muy fuerte para toda su familia antonio siempre estara con nosotros el corazon de toda una aficion

VIVA EL SEVILLA Y ANTONIO PUERTA


Responder

