jump to navigation

Hasta Siempre, Guardián de Nervión. 28 / agosto / 2007

Posted by jgutgil in Uncategorized.
trackback

D.E.P. Antonio Puerta

Todos mis respetos, ánimos y mejores deseos para su familia.

Demasiados años, demasiados en los que una sufrida afición tuvo que aguantar muchos palos…, los aguantó, miraron hacia delante, levantaron la cabeza y lucharon. Como reza nuestro himno “dicen que nunca se rinde”, y lucharon hasta el final.

Tuvo que ser un chaval sevillano y sevillista el que, con una volea de ensueño (se me hizo eterno en el estadio ver como se acomodaba, chutaba y entraba ese balón), un Jueves de Feria, devolvió la sonrisa al sevillismo.

Fuiste tu Antonio Puerta, jugador del Sevilla FC, el que hizo que esta afición tocara el cielo. Después de muchos años, tu fuiste quien nos abrió las puertas, y tocamos la gloria.

Gracias, gracias, gracias, y mil veces gracias por todo.

Nunca he serigrafiado una camiseta del Sevilla FC, ahora lo haré y un número campeará esa camiseta, el 16, y un nombre, PUERTA.

Hoy, las puertas del cielo se vuelven a abrir, pero esta vez, para recibir a un sevillista ILUSTRE como nadie, luchador como el que más, sevillista hasta la médula. Hoy sacas tu abono de tercer anillo, contarás lo que se siente llevar a tu gente a la gloria, contarás lo que se siente al levantar cinco títulos.

Hoy en el tercer anillo de nuestro estadio te encontrarás con todas aquellas generaciones que no vieron a su Sevilla campeón. Hoy contarás, que fuiste tú quien devolvió la sonrisa a toda tu gente.

Y mañana, ¿que pasará mañana?. Mañana nos levantaremos, nos fijaremos un objetivo, y lucharemos con todas nuestras fuerzas por conseguirlo, llenar al Sevilla FC de triunfos y brindartelos a ti y a todos los que, desde el tercer anillo, animais a nuestro Sevilla.

Lucharemos, pues ya se sabe, “el equipo de la casta y el coraje”, “dicen que nunca se rinde”, “sevillista seré hasta la muerte”. Tú nos lo has enseñado, Antonio Puerta, jugador dorsal número 16 del Sevilla FC.

Una vez dijiste que tu sueño era jugar y ser famoso en el Sevilla FC, ahora, cuenta donde estés lo que se siente al ser eso, sevillista y jugador del Sevilla FC.

Ojalá que, lo que ha conseguido Puerta, que béticos y sevillistas se unan y, en definitiva, todo el fútbol de una, lo conservemos y sepamos guardarlo.

Gracias a todos los que, en algún blog, foro, web,…, han dado apoyo a Antonio Puerta, a su familia y a toda la familia sevillista.

“Que en esta lengua madre la clara historia quede;
corazones de todas las Españas, llorad.”

Hoy, el tercer anillo del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán recibe a otro Guardián, sevillista desde pequeño, defendiendo los colores del equipo que tanto amó.

Te has ido de este mundo, pero has entrado en la leyenda del Sevilla FC.

Sevillista, Hasta la Muerte.

Hasta siempre Sevillista.

Hasta Siempre, Guardián de Nervión.

Sea este mi pequeño y humilde homenaje a un gran jugador y, a su vez, gran persona.

 

 

Comentarios»

1. GRADUADO - 28 / agosto / 2007

Gran post en homenaje de un gran futbolista y mejor persona. A todo el sevillismo a su familia y amigos mi mas sincero y dolido pésame. Con las lagrimas en los ojos que no paran de caerme rezaré por el y por su eterno descanso. Saluda en el Cielo a todos los grandes futbolista que como tu se han ido a jugar alli. Un madridista.

2. Juan Antonio García - 29 / agosto / 2007

Grande, eras muy grande Antonio.

Y tu tb eres muy grande Joaquin.

BBB de NBAFANS.

3. eSther - 12 / septiembre / 2007

Se ha ido uno de los grandes
con un enorme futuro

teQueremos!

siempre estaras en nosotros

(L)

ánimo!

4. marcelo - 4 / octubre / 2008

te queremos puerta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: