jump to navigation

De mudanza… 18 / septiembre / 2007

Posted by jgutgil in Uncategorized.
trackback

Bueno, pues he durado “poco” con el sistema propio de wordpress.com

He conseguido un hosting y un dominio, por lo que he decidido trasladar el blog a ese sitio. El lugar en concreto es http://www.1and1.es, el cual está dando un “Pack de Bienvenida” por el cual te dan gratis, durante dos años, un hosting (2Gb de espacio y 20Gb de transferencia mensual) y un dominio gratuito .es que la verdad es bastante útil.

A parte de los proyectos web que estoy llevando a cabo (por lo que comenté hace dos posts), estaba buscando un hosting para llevar allí el blog y así, poder ampliarlo…, publicidad Google Adsense, plugins wordpress, dominio,…….

El caso es que según he leído, 1and1 es una empresa alemana bastante reconocida y gran reputación. Por ahora el servicio ha sido impecable (aunque llego poco tiempo) y el servicio técnico tarda MINUTOS en responder a tus dudas.

Lo mejor de todo es lo siguiente, te dan un hosting y un dominio .es, todo gratis, durante 2 años, y además, sin obligación de permanencia una vez pasado esos 2 años. ¿Para que puede servir esto?, como podemos imaginar, para miles (dos años dan para mucho)…, pero así podemos probar nuestro software (WordPress), ver si funciona, que tal trabaja el servidor, el dominio, y si transcurrido el tiempo nos gusta, ampliar el contrato…, es de cabeza…, y de precios no es que vayan muy desencaminados, por ejemplo, los dominios .com y .es cuestan menos de 5 euros al año (en otros sitios cuestan 25€).

No todo es el paraiso, de los 20Gb de transferencia, si te pasas tienes que pagarlo. Partiendo de la premisa de que, 20Gb son 20Gb, es decir, bastante complicado pasarse del límite, el coste por giga pasado son 0.49€…, merece la pena, ¿no?.

Y sobre el nuevo blog…, he cambiado el theme a uno de 3 columnas, he insertado todo lo que quería poner (aun faltan cosillas) y he modificado un poco la cabecera del blog.

Todos los temas de este blog los he pasado al nuevo, tanto los posts como los comentarios.

La nueva dirección es la siguiente:

www.informatizando.es

Este blog seguirá abierto y enlazado desde el nuevo, aunque todo lo que escriba a partir de ahora se hará en el nuevo hosting.

Un saludo.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: